Revolución Científica

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental

Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)

Que podemos determinar nuestro destino

Que la muerte no existe

Que el tiempo es una creación del ser humano

Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial

Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Y todo esto, insisto, está YA demostrado científicamente, me pregunto: ¿tu sabías algo? ¿Lo has oido en los informativos de alguna cadena televisiva? Seguramente, es mucho más interesante difundir si un torero borracho atropella a alguien, o las cantidades astronómicas que cobran algunas personas por dar patadas a un balón… llámese fútbol, o lo que es lo mismo,  deporte para dormir masas.

Como sabemos, la mayoría de brillantes científicos de la antigüedad dieron nombre a los científicos locos por su tenacidad a la hora de inventar y de querer encontrar aquello que estaba allí y que nadie más que ellos veían, su obstinación les valió para descubrir aquellas cosas, muchas de las cuales, cambiaron el rumbo de nuestra vida.

Sin entrar mucho en detalles, sirvan de ejemplo Albert Einstein, Leonardo da Vinci, Galileo Galilei o Nicola Tesla entre otros…

Que esto sucediera hace 500 años, incluso 200, puedo haciendo uso de la buena fe, pensar que fue producto de la falta de medios información… Que sucedan casos como el de Rafael López Guerrero en pleno siglo de la información, cuando en unos segundos cualquier paquete de datos atraviesa el mundo, me huele a Ganas de Ocultarnos la Verdad por parte de aquellos a quienes les interesa más mantenernos desinformados, en el miedo, en la creencia de que el Verdadero Poder se encuentra siempre fuera de nosotros mismos, y que más nos vale seguir el camino establecido.

Pero… ¿quien es Rafael López Guerrero?

Antes de que muchos empecéis a juzgar como es costumbre y a desacreditar, o pensar que se trata de un visionario o un friki antisistema, me permito adjuntar parte del Curriculum de Rafael López Guerrero, para que podais vosotros mismos reflexionar sobre la verdadera Autoridad de la Autoridad Científica Oficial …

Doctor Ingeniero en Telecomunicaciones,
Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho.
Inventor del protocolo WIRRSIP.
Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero.
TGTRPT.
Investigador Científico Independiente.
Research Director del Starviewer team.

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:

Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.
Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).

http://starviewer.wordpress.com

http://www.cienciayespiritu.com

Rafael López Guerrero dirige y publica sus investigaciones en el portal starviewerteam, revista científica puesta al servicio de la humanidad, y que por ello ha sido objetivo de presiones mediáticas como puede leerse en su Código de Conducta

“Misterios de la Astrofísica es una fuente de referencia en el conocimiento científico libre y multidisciplinar y forma ya parte de una iniciativa de conciencia global para el avance del conocimiento científico del Siglo XXI, con el objetivo de consolidar la transparencia informativa, la defensa de los Derechos Humanos, la Ética en las metodologías científicas y el desarrollo de la conciencia en el ser humano. En el momento actual, el conocimiento científico avanzado, ha sido privilegio de una pequeña minoría. Esto es injusto. Tan sólo el 2% del conocimiento científico se difunde al público y un 98% queda reservado para las corporaciones, empresas y otros intereses privados de diversa índole.
En el último año hemos conseguido romper esa tendencia pese a los múltiples intentos de descrédito, ataques, amenazas y presiones, que han servido para hacernos crecer, para confirmar que estamos en el camino correcto y para que  Misterios de la Astrofísica sea ya patrimonio de todos vosotros”

 

GRACIAS Rafael por tu labor, y por ser de las personas que están siempre dispuestas a Dar lo Mejor de sí Mism@s por los demás…



Gracias por Compartir!Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Paco dice:

    Gracias por el articulo, personalmente creo que todo en el universo tiene su profunda labor y merece todo el honor, pues, nada en el universo es basura, asi que, considero que referirse a la ciencia que con tanto esfuerzo hemos ido poco a poco desarollando, es como escupirle a la mano con nos da de comer.

    No creo que se trate de irnos de un extremo para pasarnos al otro, pues cada cosa tiene una parte limpia de aporte para todos pero tambien tiene una parte que corresponde con su momento y consciencia, que no esta limpia pues tiene el filtro que ese ser humano esta viviendo y todos tenemos ambass partes.

    Asi que creo conveniente que toda la informacion sea considerada, abrietamente, libremente, sin Censura y que cada quien haga lo que solo es de cada quien, Encontrar la verdad.

    La verdad no nos la va adar alguien externo, no, lo que diga un cientifico de la nasa o rafael lopez guerrero, son solamente mas posibilidades para todos, ambos, cumplen con su parte y viven su vida, tengo que decir que gracias a la ciencia a la que se nombre aqui como vieja, es que los cientificos de ahora pueden encontrar nuevas cosas y tanto la ciencia vieja cambia y deja de ser “valida” como la que ahora pueda considerarse como valida, asi que no se trata de tirar hasta con tristesa y aires de gloria lo que nos ha traido aqui o alzar el brazo del nuevo que liderara la temporal epoca de validez que su ciencia aporte.

    Aqui les dejo tambien mas informacion sobre Rafael Lopez, porque lo mas importante que si que veo en esta epoca, es el trabajar por y para la verdad sin censura.

    Personalmente ni estoy deacuerdo ni a favor, simplemente honro el trabajo de cada quien y soy yo, quien tiene la responsabilidad de decidir.

    Saludos

  2. carmenclerigues dice:

    Gracias Paco por tu comentario

    Saludos
    Carmen

  3. dalia dice:

    hola carmen me gusta tu blog! ando buscando el plig in que usaste para que la gente comente con su cuenta de facebook!

  4. carmenclerigues dice:

    Hola Dalia

    Me alegra que te guste mi blog!

    El Plugin de comentarios para Facebook se llama "Wordpress Connect", instalalo, y si tienes problemas en configurarlo, te invito a resolver cualquier duda en una página que tenemos para ello en FB, abierta a tod@s
    http://www.facebook.com/MarketingDeAtraccion7.0

    Ya que te pones, te recomiendo también mucho el "WordPress SEO" te va a encantar 😉

    Un Abrazo!
    Carmen

  5. Joan dice:

    Hola Carmen. Permite mi atrevimiento al sugerirte que investigues un poco sobre RLG. Como siempre , solo en busca de la cada vez más oculta verdad. Gracias por tu labor y saludos.

  1. 6 septiembre, 2011

    […] escribir Revolución Científica se me pasó por la mente que, quizá sería buena idea asistir presencialmente a alguna […]

  2. 27 septiembre, 2011

    […] a su límite, en este caso en el tema político,  aunque sucede lo mismo a nivel Religioso, Científico, y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *