Primera parada del 2015: Portal de Eclipses

Terminaba la anterior entrada de este blog y última del año 2014 comentando la posibilidad que teníamos cada persona, de elegir cómo iba a ser para cada uno de nosotros el nuevo año

[…] el nuevo año nos da la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en nuestra historia personal, a todos y cada uno de nosotros […]

Y apenas en un chasquido de dedos, casi han pasado tres meses desde entonces, en los que todo, sin prisa pero sin pausa, se ha terminado de reajustar.

En estos últimos días, estamos pasando por una etapa realmente rompedora, donde todo lo basado en la mentira se va cayendo, con una rapidez y claridad asombrosas… Si quedaba algún detalle con un mínimo de duda, en los últimos días está sucediendo lo necesario para que la información que nos hacía falta nos llegue, para que quien tiene que llamar, llame… explicándote aquello exactamente que necesitas saber en este momento. Como ejemplos entre otros muchos:

En tan sólo tres días, alquien con quien no hablaba hace tiempo, me advirtió sobre una estafa sobre la que sospechaba hace tiempo aunque no tenía pruebas. Era algo que tenía como “aparcado” hasta ver que pasaba, pero sobre lo que debía tomar una decisión ya.

Otra persona, con la que había trabajado estrechamente hasta hace unos meses, me llamó por sorpresa, clarificándome cosas que para mí, hasta ese momento, hubieran sido difíciles de imaginar.

Estos son sólo dos casos entre una cantidad que me daría para escribir un blog paralelo, pero son muchas las personas y situaciones que se están poniendo en su lugar en los últimos días, algunas por sus acciones, y otras por omisión.

Saber que la intuición me ha llevado por el mejor camino, a pesar de no ser un camino “razonable” si se piensa con la mente, que las decisiones tomadas han sido las óptimas y haber confiado en que la vida filtrara por mí, tanto y tan bien, es tan reconfortante que me cuesta expresarlo con palabras. Es algo que me anima y ayuda a seguir confiando en que las oportunidades se presentan solas, y que es mucho más sencillo dejarse llevar, que pre-ocuparse por situaciones que quizá no se den jamás.

confiar en la intuición

Confiar en la intuición, y confiar en que la Vida siempre nos presenta aquello que es mejor para nosotros en ese momento, es un concepto sobre el que se ve y escucha mucho últimamente, pero que normalmente cuesta aplicar en nuestro día a día, pues siempre nos acaba surgiendo la pregunta interior, ¿por qué me pasa esto?… parece que la mente no puede dejar que las cosas siemplemente pasen, y necesitemos siempre un motivo racional, y que además nos convenza desde nuestra limitada visión de los acontecimientos.

Aunque realmente no hay nada que preguntarse, si hubiera que preguntarse algo, más que preguntarse por qué, la pregunta sería ¿para qué me pasa esto?, pues todo pasa para algo, aunque en ese momento, por falta de perspectiva no lo entendamos. De ahí la importancia del confiar, pues los acontecimientos de los últimos tiempos, son imposibles de entener desde una perspectiva puramente mental.

Dicho de otra forma, pretender entender con la mente lo que te está pasando últimamente es como para volverte loco

En mi caso la última semana ha sido como la sacudida definitiva, más exactamente “una serie de sacudidas como para dejarme tiesa”, de las que he sido consciente en todo momento, y  que agradezco enormemente que se hayan producido, pues me sirven para hacer un borrón y cuenta nueva.

Quiero dar las GRACIAS a quienes siempre habéis confiado, y más gracias aun a quienes habéis salido de mi vida, dejando espacio a que circulara la energía que está dejando entrar la Abundancia, pues tan importante es una cosa como la otra.

En estos días voy a escribir varios artículos describiendo tanto las causas como lo que va a ser esta nueva etapa, tanto a amig@s personales, como a personas con las que Dani y yo hemos estado trabajando en los últimos años, os invito a suscribiros a las entradas del blog, porque estoy convencida que, a cada cual en su medida, os va a interesar.

GRACIAS

descarga (1)


Gracias por Compartir!Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. José Antonio dice:

    …¡¡¡Felicitaciones y augurios para vuetra importante campaña!!!…

  1. 27 marzo, 2015

    […] Actualización 27/3/2015 >> Ver Primera parada del 2015: Portal de Eclipses […]

  2. 3 abril, 2015

    […] Comenté hace unos días que …estamos pasando por una etapa realmente rompedora, donde todo lo basado en la mentira se va c… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *