Optica

Fue en agosto de 1998 cuando, tras estudiar Optica y Optometría, y haber trabajado en algunas ópticas decidí montar mi propio negocio en Benifaió.

Aunque en su momento me dió bastante respeto por la inversión que suponía y el riesgo, ahora, desde la perspectiva del tiempo creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El principio, como todos los comienzos fue muy duro, ya que estaba sola para hacerlo todo, gestión, atención al público, refracción y gabinete, etc… y además hacía las funciones de taller para otra óptica, con lo que no solo trabajaba de lunes a sábado sino que la mayoría de días pasaba los mediodías dentro de la óptica también, para adelantar el trabajo de taller.

Con los años, ha ido aumentando no sólo la calidad sino también la cantidad de productos y servicios que ofrecemos, llegando a tener un gabinete de optometría como pocos, con todos los instrumentos necesarios para la refracción ocular, y además tonómetro de no contacto (para medir la tensión ocular), topógrafo (mide la superficie corneal), retinógrafo, etc…

En cuanto al taller de montaje, también disponemos de todos los instrumentos para realizar cualquier tipo de tallado de lentes y montaje de gafas, así como la tecnología de última hora para comprobar cómo va a quedar el montaje de una determinada lente, antes de hacer su pedido.

Siguiendo nuestra filosofía, seguimos creciendo y mejorando día a día para ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores percios a nuestros clientes.


Gracias por Compartir!Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *