El Espíritu de Aloha


El espíritu de Aloha
 es una conocida referencia a las actitudes de amistosa aceptación por las cuales son tan famosas las islas de Hawaii. Ahora bien, también se refiere a una forma poderosa de resolver cualquier problema, cumplir cualquier meta y también lograr cualquier estado de la mente o del cuerpo que sea deseado.

En el lenguaje hawaiiano, aloha quiere decir mucho más que simplemente “hola” o “hasta luego” o “amor”. Su sentido más profundo implica la alegría (aho) de compartir (alo) energía vital (ha) en el presente (alo)”.

En la medida en que se comparte esta energía uno se sintoniza con el Poder Divino, al que los hawaianos llaman mana. El usar con amor este poder increíble es el secreto que nos lleva al logro de la verdadera salud, felicidad, prosperidad y éxito.

La Filosofía Aloha

1. IKE: El mundo es lo que uno piensa que es.

2. KALA: No existen límites.

3. MAKIA: La energía fluye hacia donde va la atención.

4. MANAWA: El momento del poder es ahora.

5. ALOHA: Amar es estar feliz con algo.

6. MANA: Todo el poder viene del interior de uno mismo.

7.PONO: Lo efectivo es la medida de lo verdadero.


La Técnica

1. Repare en su respiración natural. La misma puede experimentar un cambio por la atención que le presta, eso está bien.

2. Localice su coronilla y ombligo a través de la atención o del tacto.

3. Ahora, mientras inhala ponga su atención en la coronilla y mientras exhala, ponga su atención en el ombligo. Continúe respirando de esta manera todo el tiempo que quiera.

4. Cuando se sienta relajado, centrado y/o energizado comience a imaginar que está rodeado de una nube invisible de luz o de un campo electromagnético, y que su respiración aumenta la energía de esta nube o campo.

5. Mientras bendice, imagine que rodea al objeto de su bendición con la misma energía que lo rodea a Ud.

Recomiendo la lectura del Artículo completo en  http://primaveragalactica.wordpress.com/2012/03/07/el-espiritu-de-aloha/   Vía:  @MagaGalactica


Gracias por Compartir!Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *