CURSOS PNL OnLine

La Programación Neurolingüística es un sistema para preparar («programar»), sistemáticamente nuestra mente (neuro), y lograr que comunique de manera eficaz  lo que pensamos con lo que hacemos (lingüística), logrando así una congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.

La Programación Neurolingüística (PNL) es una forma de pensamiento que sostiene que toda conducta humana se desarrolla sobre una forma de pensamiento aprendida, la cual puede ser modelada (copiada) por otras personas y obtener similares resultados. Afirma que es posible cambiar o reprogramar esta forma de pensamiento para mejorar la calidad de vida.

Es un medio de autoconocimiento y evolución personal. Describe cómo la mente trabaja y se estructura, de manera que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.

Esta técnica proporciona tanto herramientas como habilidades para desarrollar nuestra comunicación, promueve la flexibilidad del comportamiento, la creatividad, el pensamiento trascendental y una comprensión de los procesos mentales, tanto para el desarrollo individual como para la optimización de las relaciones con los demás.

La forma óptima de realizar los cursos de PNL es de forma presencial, sin embargo, actualmente debido tanto a la situación económica que se vive como al ritmo de vida que llevamos, que nos obliga a ajustar nuestros horarios constantemente, quizá prefieras realizar primero una formación a distancia, que te permita la asistencia desde la comodidad de tu hogar para familiarizarte con estos conceptos de la forma más práctica y cómoda posible.

Vamos a realizar cursos de Desarrollo Personal online, basados en nuestros conocimientos de  PNL. De los cursos realizados hasta el momento, tienes disponibles las siguientes grabaciones que puedes descargar haciendo Click sobre el título de cada una de ellas.

* Introducción a la PNL

* Comunicación Efectiva con PNL

* Objetivos

* Sentimientos que te inmovilizan (Bloqueos Mentales): cómo detectarlos y anularlos tu mism@

Si quieres informarte o reservar tu plaza en nuestros cursos On-Line de Desarrollo Personal basados en PNL, deja aquí tu nombre y email:

 

Nombre:
Email:

INSCRIBETE!

AHORA es GRATIS

PUEDES LEER MÁS SOBRE PNL Y DESARROLLO PERSONAL EN ESTE BLOG
HACIENDO CLICK AQUÍ

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *