Abre tus Ojos… Abre tu Mente

Entre las cosas que más me llamaron la atención de la entrevista a Jose Luis Parise, estaba la afirmación de que los cuatro paradigmas sobre los que se basa el actual sistema social (Política, Economía, Religión y Ciencia), no es que tengan que ser remodelados o reconstruidos, sino que tal y como todas las antiguas civilizaciones han profetizado, ha llegado el momento en que estos cuatro paradigmas se muestran agotados y sin respuestas. Independientemente de que se crea o no se crea en las profecías, es evidente que estos cuatro paradigmas no dan mucho más de sí.

La posible solución, pasará pues por hacer algo Nuevo, totalmente distinto a lo que se viene haciendo hasta ahora.

“Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados Diferentes” Albert Einstein

Según esta definición, y según la Wikipedia: La Revolución Económica es el cambio drástico, súbito y violento (requisitos para hablar de cualquier revolución) de las condiciones en que se lleva a cabo la producción, distribución y consumo de los bienes y servicios, es decir, del conjunto de la economía.

Como he comentado varias veces, hace ya unos años que conocí a través de un amigo el sistema de compras con el que puedes generar ingresos en forma creciente al ayudar a otros a conseguir lo mismo, incluso conseguir una libertad financiera que te permita una libertad en tu vida.

Es tan Sencillo, que parece Increible… me costó años saber cómo enfocarlo, algo tan básico como que comprando en grupo consigues mejores precios, se te ocurre por qué razón en un país como éste cuesta entender una idea que en otros países arrasa?

Fue precisamente por el mismo motivo que causa que la #spanishrevolution no haya saturado ya las calles, llenándolas de millones de indignados… La Mentalidad de gran parte de la población, educada a que las cosas siempre tienen que ser como han sido hasta ahora, y convencidos de que cualquier cosa que valga la pena tiene que ser conseguida a través de sudor y lágrimas… por supuesto con el aditivo imprescindible: el Miedo.
Miedo a lo desconocido, miedo a la novedad, miedo a lo que los demás puedan pensar de tí, miedo a no poder quejarte, miedo a no tener miedo… Miedo a Vivir en general.

Es importante saber que, como nos dice José Luís Parise, cada uno de nosotros Generamos la Realidad Propia y éste es el compromiso de la verdadera Revolución, que empieza en uno mismo.

De la misma forma que las personas irán abriendo sus mentes a esta rEvolución pacífica en la forma de entender el mundo, de forma progresiva y en la medida en que estén preparadas para ello… muchos de los que ya están preparados para comprender, están abriendo sus mentes a un Sistema de Ganancias Equitativo, que no beneficia a la cima de la pirámide como el actual sistema económico, sino que beneficia a todas y cada una de las personas que lo componen en la medida en que estas deseen involucrarse.

Así, se pasa de la Revolución Social a la Revolución Interior,
y es esta Revolución Interior la única capaz de generar la social



Gracias por Compartir!Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2 Febrero, 2013

    […] Hasta ahora, se le ha dado un gran poder al sistema de forma que ha llegado a tener más poder sobre el individuo, que el individuo sobre el sistema. Por eso aún queda mucha gente que cree que debe pedir los cambios a los políticos o economistas, sin embargo, no podemos pretender que la solución a ninguno de los problemas venga de fuera, sino que debemos generarlo cada uno de nosotros con nuestra propia actitud, nosotros y nuestros actos somos e…. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *